lunes, 15 de septiembre de 2008

Cocina cochina conchina

Pene de buey

En Cochina, algunos hombres creen que comiendo penes (¡comida de polla!) de distintas clases de animales, como tigres, bueyes o perros, pueden incrementar su potencia sexual. Tampoco hay que reprochárselo, si los sementales, por estos lares, degustan rabo de toro en el inodoro.





Feto de pato

Se prepara en el momento previo a que el feto rompa el cascarón. Imprescindible en el desayuno filipino. ¡No esperes a que el pato se haga paté!





Sangre de serpiente

Otro sabroso afrodisíaco para chinos, malayos y tailandeses. Hasta se enzarzan en discusiones sobre cuál es la más efectiva. La cobra suele ser la preferida, o en su defecto, cualquier otra de sierpe venenosa. En algunos bares y restaurantes mezclan la sangre con alcohol (kalicobra), pero en otros lugares mantienen a las serpientes vivas y en cautividad, perforándoles la cola para que el cliente pueda sorber su sangre directamente.





Arañas gigantes a la parrilla


Son muy apreciadas en las casas de Camboya, que aprovechan para comerlas como aperitivo a cualquier hora.





Larvas de abeja

Delicatessen tradicional china, con grandes propiedades nutritivas y curativas (bajar la presión arterial, prevenir constipados y curar el lumbago, entre otras muchas panaceas).





Cacafé

Qué mejor de postre que el Kopi Luwak, a base de granos de café digeridos y defecados por la civeta palmera asiática, mamífero campestre. Típico de Java, Indonesia, Filipinas y Timor Oriental. En Vietnam optan por una variedad hecha con caca de ardilla.


1 comentario:

Trablete dijo...

¿Y qué me dicen de los sabores de helado raros? en http://www.who-sucks.com/food/101-frightening-ice-cream-flavors-from-around-the-world tenemos 101 sabores raros y, como no, japoneses. Algunos no los probaría ni yo.